SOLICITANOS UNA COTIZACION

Cuanto más detalles nos proporciones, mejor. Detallanos en cuantas maquinas se va a utilizar el software y si tienen requerimientos extras. En breve les enviaremos una cotización.

Fill out my online form
business-options-loan LQ

¿Qué incluye la licencia?

La licencia de uso es sin límite de tiempo y además puede ser utilizado en distintos equipos si utilizan la misma base de datos, según la cantidad de terminales de su licencia. Estas se abonan por única vez y son de por vida, o sea que no tienen ningún costo adicional.

Que SI incluye

La compra incluye la licencia definitiva del producto, asesoramiento de la instalación e instalación en red y un registro de su compra en forma permanente en nuestra base de datos por si pierde la instalación del sistema, debido a que la licencia está a su nombre.

Que NO incluye

La compra no incluye servicios, como asesoramiento, modificaciones, reparaciones de base de datos, backup, restauraciones y todo aquello que implique tiempo. Los servicios no son necesarios, pero los puede contratar y utilizar si lo considera necesario.

DESCARGA GRATUITA

La versión DEMO tiene posee todas las funcionalidades, solo limitada por la cantidad de arranques (20) y carga de datos de cada sección (20).

LICENCIA LITE

La licencia Lite tiene solo las funciones para realizar ventas y compras. Para el resto de las funciones descargue la versión Enterprise.

LICENCIA ENTERPRISE

La licencia Enterprise tiene toda la funcionalidad, solo limitada por cantidad de terminales que deben ser adquiridos por separado. Solicitá tu cotización ACA.

¿Querés realizar el pago Online?

Haga click en la forma de pago mas conveniente o solicite otras formas de abonar
También lo puede abonar por Western Unión, transferencia o depósito bancario, en cuyo caso nos debe soliciar los datos por mail

Cuando ingrese en Paypal indique el importe en
Precio del artículo

Vendedor internacional
Ingrese abajo el importe a abonar con decimales, Ej: 399.00

DineroMail
Imprima el Voucher e indique al cajero el monto a abonar

Aclaraciones

La compra del software, solo comprende la utilización del mismo. (Ver acuerdo de licencia del software) La licencia es para la Version y la base de datos instalada, por lo cual una vez activado el sistema, Ud. debe hacer un resguardo del sistema completo para poder volver a realizar la instalación y/o recuperación ya que estas tienen número de serie. Si Ud. reinstala el sistema en otra maquina y esta no esta en red o en la misma maquina por reinstalación del sistema operativo, deberá luego de instalado este, instalar el sistema nuevamente y luego reemplazarlo por el sistema que fue resguardado por Ud. luego de la activación. En caso contrario, deberá abonar otra licencia. El pago de la licencia, no le genera la obligación a Magsis de dar asesoramiento, ampliaciones, modificaciones, reparaciones de bases de datos, etc. En caso que estas sean necesarias, puede solicitar el servicio correspondiente con los costos correspondientes. Por favor lea el acuerdo de licencia que se encuentra en el software. Toda información enviada por la registracion y recabada por Magsis, es totalmente confidencial. Dicha registracion no genera ningún tipo de obligación ni de compromiso de las partes (Magsis y el usuario), ni será utilizada con ningún otro tipo de propósito que no sea la de registrar los usuarios del sistema de gestión, con fines estadísticos de uso del sistema, detección de errores, envios de alertas y novedades a los usuarios. Dicho envios de alertas y novedades solo se efectuaran si son considerados necesarios. (Leer Acuerdo de licencia incluido en el software). Tenga en cuenta que muchas veces las nuevas versiones no son compatibles con las versiones anteriores, por lo que no puede intercambiar la base de datos, ya que estas pueden tener cambios. En caso que quiera o necesite cambiar una Versión anterior por una mas nueva y ya la este utilizando, le recomendamos solicitarlo.