DESCARGA MAGSIS ERP GRATIS

Descargá nuestro software de gestión comercial sin cargo y ¡Administrá tu empresa de forma eficiente!

GESTION DE STOCK

Podrá ver su stock, cuanto resta, cual fue el último precio, en que fecha se comercializó y aque cliente, el costo y más.

GESTION DE VENTAS

Facturación múltiple (repetida con clientes dinstintos) – Facturación con acceso restringido u oculto – Ventas mayoristas – Ventas minoristas – Exportación de documentos a Pdf, Txt, etc.

GESTION DE PRODUCTO

Con nuestro software usted podrá ver el stock, compras y sus respectivas estadisticas y precios.

GESTION DE CLIENTES

La gestión permite el control de las Cuentas corrientes de clientes, recibos
Estadísticas, Listados y mucho más.

GESTION DE PROVEEDORES

La gestión permite el control de las Cuentas corrientes de proveedores, ordenes de pago,
Estadísticas, Listados y mucho más.

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRAS

Con nuestro software usted podrá ver el stock, compras y sus respectivas estadisticas y precios.

FACTURACION ELECTRONICA AFIP

De forma rápida y sencilla usted podrá facturar. en argentina, la normativa RG 2177 especifica la obligatoriedad de la misma, por lo que este software se conecta directamente o con la AFIP permitiendo este requerimiento.

DESCARGA MAGSIS ERP

Si tiene instalada otra versión, recuerde desinstalarla previamente

MAGSIS ERP EN WINDOWS

MAGSIS ERP EN WINDOWS

Corre sobre Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2003, Server 2008, Server 2012, Server 2016, Windows Small Business Server, Windows Essential Business Server o Windows Home Server.

MAGSIS ERP EN MAC/LINUX

MAGSIS ERP EN MAC/LINUX

Para que corra en Mac o Linux, debe descargar e instalar el software Mono. También puede utilizar las máquinas virtuales como el VirtualBox, VMware o QUEMU.

GESTIÓN COMERCIAL ENTERPRISE

Incluye todos los módulos.

Versión de prueba sin limitaciones.

Instalación en formato Online (Autozip).

Descarga Magsis ERP gratis

GESTIÓN COMERCIAL LITE

Sólo módulos de venta y compras.

Versión de distribución gratuita.

Instalación en formato Autozip.

Descarga Magsis ERP gratis
Magsis ERP disponible para Linux y MAC

GESTIÓN COMERCIAL ENTERPRISE PARA MAC/LINUX

Descarga Magsis ERP gratis

Gestión Enterprise con descarga off line – Versión 1.901

Descarga para Linux. Para correr Magsis, debe descargar el software Mono desde http://www.mono-project.com/download . Tenga en cuenta que hay versiones de Linux que ya lo trae instalado.

Una vez instalado, descargue nuestro software y descomprimalo desde la consola (terminal) con el comando – gzip -d masis.tar.gz – Y para correr nuestro software en su equipo debe indicar desde la consola (terminal): $ mono Gestion_de_ventas.exe

¿QUE PUEDO HACER CON MAGSIS?

Con este software de gestión, podrá administrar y controlar en sus empresas, negocios o talleres, las ventas, las cuotas, las compras, las comisiones de sus vendedores, los ingresos, los gastos, lo que le deben sus clientes, lo que le debe a sus proveedores y a sus vendedores, el ránking de compra o de deuda de sus clientes, el ránking de compra o deuda a sus proveedores. Podrá saber cual o cuales son los artículo mas vendidos o menos vendidos utilizando las estadísticas del sistema y con cuales obtiene mas ganancias. También podrá saber en cada momento cual es el costo y el precio de cada artículo, a cuanto lo vendió la última vez, a quien y cuando, a cuanto y a quien se lo compró. Que ingreso de dinero obtuvo, cuantos cheques tienen en cartera, a quien y cuando se lo dio, que efectivo le queda, cuanto tiene depositado en cada banco, etc. Podrá también emitir documentos como facturas, notas de débito, de crédito, órdenes de compra, recibos, ordenes de pago, remitos, presupuestos, proformas. Podrá controlar precios y emitir listas de precios, enviándolas directamente desde el sistema por correo, podrá saber que materias primas debe comprar, cual es el stock de productos y materias primas que tiene disponible, con que fecha de lote se realizó, como se realizaron los movimientos de ventas,

de compras, de stock, de caja, de bancos, de cheques, de materias primas, etc. Podrá ver en su tablero de control como esta su empresa, día a día, podrá hacer un seguimiento de sus impuestos con sus respectivos listados para ser presentados ante su administrador o contador. También podrá comunicarse por chat interno entre los terminales de su empresa. Podrá enviar correos masivos a sus clientes, proveedores, vendedores, contactos, etc.. Además, podrá guardar las imágenes de sus articulos, materias primas, clientes, proveedores, familia, contactos, vendedores, procesos, etc. Podrá manejar su agenda de una manera sencilla, hacer y guardar sus notas en el libre de notas, fijar sus alarmas, sus memos. Podrá utilizar el sistema en múltiples equipos, con usuarios distintos, asignándole a cada uno el acceso que le convenga a Ud.. Puede configurar el sistema de resguardo automático y que se realice en otros equipos para no corre el riesgo de perder la información, y mucho, mucho mas. Lo paga un sola vez a un valor realmente ridículo como dijimos antes y obtiene beneficios de por vida.

Adquiéralo y verá que esta compra será su mejor inversión.